SIMAUCHI ESPINOZA, RAÚL ARMANDO
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA BODEGA ROBLE NEGRO, MOQUEGUA 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS 2018 - 249 PP 30 cm
PLAN
MARKETING
PLAN DE MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
PARTICIPANTES EN EL PROCESO DE MARKETING
PLANES SEGÚN EL PLAZO
ESTRATEGIAS
PLAN ESTRATÉGICO
ESTRATEGIA COMERCIALIZACIÓN
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
ADMINISTRACIÓN
MARKETING
NEGOCIO
8H.1729.MG
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA BODEGA ROBLE NEGRO, MOQUEGUA 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS 2018 - 249 PP 30 cm
PLAN
MARKETING
PLAN DE MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
PARTICIPANTES EN EL PROCESO DE MARKETING
PLANES SEGÚN EL PLAZO
ESTRATEGIAS
PLAN ESTRATÉGICO
ESTRATEGIA COMERCIALIZACIÓN
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
ADMINISTRACIÓN
MARKETING
NEGOCIO
8H.1729.MG