PERCEPCIÓN DEL USUARIO ACERCA DE LA CALIDAD DE SERVICIO BRINDADO Y RESPUESTA COMPORTAMENTAL EN EL SERVICIO DE ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLES, EN EL MERCADO DE AREQUIPA, EN LOS DISTRITOS DE YANAHUARA Y JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO, AREQUIPA 2009
OLAZABAL BELTRÁN, MIRELLA CECILIA
PERCEPCIÓN DEL USUARIO ACERCA DE LA CALIDAD DE SERVICIO BRINDADO Y RESPUESTA COMPORTAMENTAL EN EL SERVICIO DE ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLES, EN EL MERCADO DE AREQUIPA, EN LOS DISTRITOS DE YANAHUARA Y JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO, AREQUIPA 2009 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS 2010 - 103 PP 30 cm
CALIDAD DE SERVICIO
ATENCIÓN CLIENTE
DIMENSIONES DE CALIDAD DE UN SERVICIO Y SUS ATRIBUTOS
RESPUESTA COMPORTAMENTAL DEL CONSUMIDOR O COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ASPECTOS SUBCULTURALES EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MODELOS DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
LA TEORÍA DE LOS UMBRALES
IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
CALIDAD DE SERVICIO
RESPUESTA
8H.0728.MG
PERCEPCIÓN DEL USUARIO ACERCA DE LA CALIDAD DE SERVICIO BRINDADO Y RESPUESTA COMPORTAMENTAL EN EL SERVICIO DE ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLES, EN EL MERCADO DE AREQUIPA, EN LOS DISTRITOS DE YANAHUARA Y JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO, AREQUIPA 2009 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS 2010 - 103 PP 30 cm
CALIDAD DE SERVICIO
ATENCIÓN CLIENTE
DIMENSIONES DE CALIDAD DE UN SERVICIO Y SUS ATRIBUTOS
RESPUESTA COMPORTAMENTAL DEL CONSUMIDOR O COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ASPECTOS SUBCULTURALES EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MODELOS DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
LA TEORÍA DE LOS UMBRALES
IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
CALIDAD DE SERVICIO
RESPUESTA
8H.0728.MG