LOVATÓN HUILLCA, JAIME
GESTIÓN DE CALIDAD DEL PERSONAL DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HUMBERTO LUNA DE CUSCO, SEGÚN EL CRITERIO ADMINISTRATIVO E INSTITUCIONAL, DURANTE EL AÑO 2016. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GESTION DE LA EDUCACION 2018 - 113 PP 30 cm
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
EVALUACIÓN DE PERSONAL SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS
LIDERAZGO DIRECTIVO
EL TRABAJO EN EQUIPO
EL LIDERAZGO GERENCIAL
EL LIDERAZGO MODELO PARA LA I.E
EL LIDERAZGO Y SUS DIMENSIONES
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CALIDAD TOTAL
CALIDAD TOTAL EN UNA I.E
FACTORES QUE INFLUYEN EN LAS I. E. DE CALIDAD
MODELOS DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LA I.E. DE CALIDAD
ÁREAS PARA EVALUAR LA CALIDAD DE LAS I. E
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA SEGÚN MINEDU
PROCESO DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO EDUCATIVO
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (PEI)
SUPERVISIÓN Y MONITOREO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
EDUCACIÓN
GESTIÓN DE CALIDAD
8G.1660.MG
GESTIÓN DE CALIDAD DEL PERSONAL DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HUMBERTO LUNA DE CUSCO, SEGÚN EL CRITERIO ADMINISTRATIVO E INSTITUCIONAL, DURANTE EL AÑO 2016. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GESTION DE LA EDUCACION 2018 - 113 PP 30 cm
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
EVALUACIÓN DE PERSONAL SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS
LIDERAZGO DIRECTIVO
EL TRABAJO EN EQUIPO
EL LIDERAZGO GERENCIAL
EL LIDERAZGO MODELO PARA LA I.E
EL LIDERAZGO Y SUS DIMENSIONES
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CALIDAD TOTAL
CALIDAD TOTAL EN UNA I.E
FACTORES QUE INFLUYEN EN LAS I. E. DE CALIDAD
MODELOS DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LA I.E. DE CALIDAD
ÁREAS PARA EVALUAR LA CALIDAD DE LAS I. E
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA SEGÚN MINEDU
PROCESO DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO EDUCATIVO
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (PEI)
SUPERVISIÓN Y MONITOREO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
EDUCACIÓN
GESTIÓN DE CALIDAD
8G.1660.MG