VERA TAPIA, ROSSANA
ESTIMULACIÓN PARA FORMAR LA CONCIENCIA FONOLÓGICA COMO PRERREQUISITO PARA EL APRENDIZAJE DE LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 5 AÑOS DEL COLEGIO SAN ANTONIO MARÍA CLARET DEL DISTRITO DE HUNTER. AREQUIPA 2004 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA Y PROBLEMAS DEL APRENDIZAJE INFANTIL 2005 - 140 PP 30 cm
ANÁLISIS DESCRIPTIVO EN CUANTO A LA CONCIENCIA FONOLOGÍA
EN CUANTO AL APRENDIZAJE DE LA LECTO-ESCRITURA
PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA
APRENDIZAJE
80.0398.MG
ESTIMULACIÓN PARA FORMAR LA CONCIENCIA FONOLÓGICA COMO PRERREQUISITO PARA EL APRENDIZAJE DE LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 5 AÑOS DEL COLEGIO SAN ANTONIO MARÍA CLARET DEL DISTRITO DE HUNTER. AREQUIPA 2004 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA Y PROBLEMAS DEL APRENDIZAJE INFANTIL 2005 - 140 PP 30 cm
ANÁLISIS DESCRIPTIVO EN CUANTO A LA CONCIENCIA FONOLOGÍA
EN CUANTO AL APRENDIZAJE DE LA LECTO-ESCRITURA
PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA
APRENDIZAJE
80.0398.MG