NUÑEZ URDAY, ANDREA
ESTUDIO DE MERCADO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN APART-HOTEL DE CATEGORIA TRES ESTRELLAS EN LA CIUDAD DE AREQUIPA-2014 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2016 - 121 PP 30 cm
ESTUDIO DE MERCADO
IMPORTANCIA DEL ESTUDIO DE MERCADO
EL MERCADO OBJETIVO
OFERTA
COMPETENCIA
PRECIO
PRODUCTO
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
APART-HOTEL
REQUISITOS MÍNIMOS PARA LA CATEGORIZACIÓN DE LOS APART - HOTEL
RESULTADOS
TURISMO/APART
HOTEL/Y HOTELERIA
79.0141.TH
ESTUDIO DE MERCADO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN APART-HOTEL DE CATEGORIA TRES ESTRELLAS EN LA CIUDAD DE AREQUIPA-2014 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2016 - 121 PP 30 cm
ESTUDIO DE MERCADO
IMPORTANCIA DEL ESTUDIO DE MERCADO
EL MERCADO OBJETIVO
OFERTA
COMPETENCIA
PRECIO
PRODUCTO
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
APART-HOTEL
REQUISITOS MÍNIMOS PARA LA CATEGORIZACIÓN DE LOS APART - HOTEL
RESULTADOS
TURISMO/APART
HOTEL/Y HOTELERIA
79.0141.TH