PERFIL DEL VISITANTE NACIONAL QUE RECORRE EL VALLE DEL COLCA Y SU NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RELACIÓN A LOS SERVICIOS DE HOSPEDAJE Y RESTAURANTES 2009
CANO ROJAS, KARLA
PERFIL DEL VISITANTE NACIONAL QUE RECORRE EL VALLE DEL COLCA Y SU NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RELACIÓN A LOS SERVICIOS DE HOSPEDAJE Y RESTAURANTES 2009 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2010 - 230 PP 30 cm
TURISMO
TURISMO EN EL PERÚ
TURISMO INTERNO
VISITANTE
TURISTA
CLASIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA POR SUS ORIGEN
CLASIFICACIÓN DEL TURISMO SEGÚN SU DURACIÓN Y CAPACIDAD ECONÓMICA
IMPORTANCIA DEL TURISMO
PERFIL DEL TURISTA
NIVEL DE SATISFACCIÓN
PRODUCTO TURÍSTICO
VALLE DEL COLCA
ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO Y RESTAURANTES
TURISMO NACIONAL
VALLE DEL COLCA
79.0053.TH
PERFIL DEL VISITANTE NACIONAL QUE RECORRE EL VALLE DEL COLCA Y SU NIVEL DE SATISFACCIÓN CON RELACIÓN A LOS SERVICIOS DE HOSPEDAJE Y RESTAURANTES 2009 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2010 - 230 PP 30 cm
TURISMO
TURISMO EN EL PERÚ
TURISMO INTERNO
VISITANTE
TURISTA
CLASIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA POR SUS ORIGEN
CLASIFICACIÓN DEL TURISMO SEGÚN SU DURACIÓN Y CAPACIDAD ECONÓMICA
IMPORTANCIA DEL TURISMO
PERFIL DEL TURISTA
NIVEL DE SATISFACCIÓN
PRODUCTO TURÍSTICO
VALLE DEL COLCA
ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO Y RESTAURANTES
TURISMO NACIONAL
VALLE DEL COLCA
79.0053.TH