REÁTEGUI ROMANÍ, RICARDO DAVID
PERCEPCIÓN DEL TURISTA FRANCÉS SOBRE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS BÁSICOS EN LA CIUDAD DE AREQUIPA Y SU RELACIÓN CON UN NIVEL DE SATISFACCIÓN EN EL PERIODO 2008 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2009 - 244 PP 30 cm
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
CALIDAD DE EMPRESAS DE SERVICIO
MARKETING RELACIONAL
TURISMO Y CARACTERÍSTICAS
INFORMACIÓN Y ESTADÍSTICAS SOBRE EL MERCADO TURÍSTICO EN AREQUIPA
INFORMACIÓN SOBRE LA CIUDAD DE AREQUIPA
SUSTENTO DE LA BASE TEÓRICA
PERCEPCIÓN
TURISMO
AREQUIPA
79.0041.TH
PERCEPCIÓN DEL TURISTA FRANCÉS SOBRE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS BÁSICOS EN LA CIUDAD DE AREQUIPA Y SU RELACIÓN CON UN NIVEL DE SATISFACCIÓN EN EL PERIODO 2008 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2009 - 244 PP 30 cm
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
CALIDAD DE EMPRESAS DE SERVICIO
MARKETING RELACIONAL
TURISMO Y CARACTERÍSTICAS
INFORMACIÓN Y ESTADÍSTICAS SOBRE EL MERCADO TURÍSTICO EN AREQUIPA
INFORMACIÓN SOBRE LA CIUDAD DE AREQUIPA
SUSTENTO DE LA BASE TEÓRICA
PERCEPCIÓN
TURISMO
AREQUIPA
79.0041.TH