BUSTAMANTE PIMENTEL, RONALD
CREACIÓN Y MANEJO DE MARCA EN ARTÍCULOS REALIZADOS POR PEQUEÑOS PRODUCTORES ARTESANALES - CUSCO 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA 2010 - 193 PP 30 cm
DENOMINACIÓN
JUSTIFICACIÓN
OBJETIVOS
DESCRIPCIÓN
ESTRATEGIA A DESARROLLARSE
PÚBLICOS OBJETIVOS
ACCIONES
MIX DE MEDIOS
CRONOGRAMAS
FINANCIAMIENTO
PRESUPUESTO GENERAL
CREACIÓN
MARCA
77.0954.CS
CREACIÓN Y MANEJO DE MARCA EN ARTÍCULOS REALIZADOS POR PEQUEÑOS PRODUCTORES ARTESANALES - CUSCO 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA 2010 - 193 PP 30 cm
DENOMINACIÓN
JUSTIFICACIÓN
OBJETIVOS
DESCRIPCIÓN
ESTRATEGIA A DESARROLLARSE
PÚBLICOS OBJETIVOS
ACCIONES
MIX DE MEDIOS
CRONOGRAMAS
FINANCIAMIENTO
PRESUPUESTO GENERAL
CREACIÓN
MARCA
77.0954.CS