VALDIVIA HERRERA, ANA CAROLINA
BULLYING Y RENDIMIENTO ACADEMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACION SECUNDARIA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA 2013 - 66 PP 30 cm
MARCO TEÓRICO
PROBLEMA
BULLYING
TIPOS DE BULLYING
FORMAS DE BULLYING
ROLES INVOLUCRADOS EN EL BULLYING
AGRESOR
VICTIMA
AGRESOR - VICTIMA
ESPECTADOR
INCIDENCIA DEL BULLYING
RENDIMIENTO ACADÉMICO
FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
CARACTERÍSTICAS DEL ALUMNO CON BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO
BULLYING Y RENDIMIENTO ACADÉMICO
DISEÑO METODOLÓGICO
RESULTADOS
DISCUSIÓN
CONCLUSIONES
SUGERENCIAS
BULLYING
76.0202.PS
BULLYING Y RENDIMIENTO ACADEMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACION SECUNDARIA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA 2013 - 66 PP 30 cm
MARCO TEÓRICO
PROBLEMA
BULLYING
TIPOS DE BULLYING
FORMAS DE BULLYING
ROLES INVOLUCRADOS EN EL BULLYING
AGRESOR
VICTIMA
AGRESOR - VICTIMA
ESPECTADOR
INCIDENCIA DEL BULLYING
RENDIMIENTO ACADÉMICO
FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
CARACTERÍSTICAS DEL ALUMNO CON BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO
BULLYING Y RENDIMIENTO ACADÉMICO
DISEÑO METODOLÓGICO
RESULTADOS
DISCUSIÓN
CONCLUSIONES
SUGERENCIAS
BULLYING
76.0202.PS