Catálogo Biblioteca Central UCSM

LA CLAVE DEL COMERCIO

BADRINATH R.

LA CLAVE DEL COMERCIO - - LIMA 2001 - 315 PP 29.6 cm

DICIEMBRE, 2001: LA DECISIÓN DE EXPORTAR.-PREPARANDO LA EXPORTACIÓN.-DETERMINACIÓN DEL MERCADO OBJETIVO.-IDENTIFICACIÓN DEL CLIENTE.-MECANISMOS PROMOCIÓNALES.-NORMAS TÉCNICAS Y DE CALIDAD.-COSTOS, PRECIOS Y COTIZACIONES.-MEDIOS DE PAGO Y GARANTÍAS.-MARCO LEGAL.-RÉGIMEN ARANCELARIO.-TRAMITES Y DOCUMENTOS.-TRANSPORTE Y EMBALAJE.-ANEXOS.-DIRECTORIO DE INSTITUCIONES RELACIONADAS CON EL COMERCIO EXTERIOR.-DIRECTORIO DE OTRAS INSTITUCIONES QUE SE RELACIONAN CON EL COMERCIO EXTERIOR.-INFORMACIÓN DE MERCADOS Y OTROS ORGANISMOS DE PROMOCIÓN.-PERFILES Y TRATADOS COMERCIALES.-CERTIFICADOS DE ENTIDADES DEL GOBIERNO DEL PERÚ.-CERTIFICADO EMITIDOS POR LAS CÁMARAS DE COMERCIO DEL PERÚ.-CERTIFICADOS DE CALIDAD PARA LA EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS.-ASOCIACIONES DE AGENTES DE ADUANAS.-DOCUMENTOS PARA TRAMITES DE COMERCIO EXTERIOR.-PROCESO DE EXPORTACIÓN


EXPORTAR.
MERCADO

001.349.MONO.01