Catálogo Biblioteca Central UCSM

FERNANDEZ MATA, RICHARD FREDRICK

CALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA 2014 - 80 PP 30 cm

CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD
CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN PERU
CUESTIONARIO SERVQUAL
RESULTADOS
CALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS ENCUESTADOS, SATISFACCIÓN GLOBAL, SATISFACCIÓN SEGÚN CADA DIMENSIÓN DE LA ENCUESTA SERVQUAL, SEGÚN EL SEXO, EN RELACIÓN AL NIVEL EDUCATIVO, AL LUGAR DE RESIDENCIA, AL TIPO DE SEGURO QUE POSEEN, AL INGRESO ECONÓMICO, AL HOSPITAL, AL SERVICIO REQUERIDO, A LAS PREGUNTAS DE FIABILIDAD, A LAS PREGUNTAS DE CAPACIDAD DE RESPUESTA, A LAS PREGUNTAS DE SEGURIDAD, A LAS PREGUNTAS DE EMPATÍA, A LAS PREGUNTAS DE ASPECTOS TANGIBLES


CALIDAD/HOSPITAL/PACIENTE

70.1876.M