PORCEL TORRE, FERDYOLI
INFLUENCIA DE LA BRECHA CULTURAL EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO HOSPITALIZADO EN EL SERVICIO DE MEDICINA DEL HOSPITAL REGIONAL CUSCO OCTUBRE - DICIEMBRE 2009 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA 2010 - H.V. 30 cm
CULTURA Y SALUD
TRANSCULTURALIDAD EN SALUD
BRECHA CULTURAL ENTRE USUARIOS Y PROVEEDORES DE SALUD
INTERCULTURALIDAD EN SALUD
CALIDAD EN SALUD
CONCEPTO DE CALIDAD
LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO
SITUACIÓN EN EL PERÚ.
CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
70.1241.M
INFLUENCIA DE LA BRECHA CULTURAL EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO HOSPITALIZADO EN EL SERVICIO DE MEDICINA DEL HOSPITAL REGIONAL CUSCO OCTUBRE - DICIEMBRE 2009 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA 2010 - H.V. 30 cm
CULTURA Y SALUD
TRANSCULTURALIDAD EN SALUD
BRECHA CULTURAL ENTRE USUARIOS Y PROVEEDORES DE SALUD
INTERCULTURALIDAD EN SALUD
CALIDAD EN SALUD
CONCEPTO DE CALIDAD
LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO
SITUACIÓN EN EL PERÚ.
CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
70.1241.M