Catálogo Biblioteca Central UCSM

ALDUNATE M., FELIPE

AMÉRICA ECONOMÍA - - MIAMI 2006 - 122 PP 26.7 cm

18 AL 31 DE AGOSTO DEL 2006: DELL QUIERE MEJORAR SU NEGOCIO EN LOS MERCADOS EMERGENTES Y DEL CONSUMIDOR.-LA BRASILEÑA CEE CRECIÓ VENDIENDO APARATOS ELECTRÓNICOS CON PRECIOS COMPETITIVOS.-LAS MULTINACIONALES DE PAÍSES EMERGENTES ADQUIEREN EMPRESAS EUROPEAS.-NEGOCIO DE FRONTERA: CADA VEZ MAS EMPRESAS VEN EN LOS INMIGRANTES MEXICANOS A E.E.U.U. NUEVOS CLIENTES..-EL HOLDING CHILENO.-ESTUDIO DE REMUNERACIONES DE MERCER REVELA QUE LOS EJECUTIVOS BRASILEÑOS SON LOS MEJOR PAGADOS EN AMÉRICA LATINA.-EJECUTIVOS REGIONALES DESCUBREN LA IMPORTANCIA DEL PORTUGUÉS COMO TERCERA LENGUA.-LA GUERRA DEL PLÁSTICO.-ATRAER RECURSOS HUMANOS DE ALTO NIVEL ES UNA TAREA COMPLEJA PARA LAS EMPRESAS EN CRECIMIENTO.-LOS VENEZOLANOS DE BIENPLANCHAO TRANSFORMAN UN SERVICIO DOMESTICO EN UN NEGOCIO INTERNACIONAL.-MÉXICO FOMENTA ACCESO AL CRÉDITO A LOS EMPRENDEDORES DEL SOFTWARE.-EL NUEVO PRESIDENTE MEXICANO RECIBIRÁ UN ENTORNO POLITICO FRAGMENTADO.-ALANA GARCÍA APUESTA POR LA ORTODOXIA ECONÓMICA EN EL PERÚ.-CUBA Y MÉXICO PODRÍAN REDISEÑAR EL MAPA DE AMÉRICA LATINA.-ALAN GARCÍA DEBE DISMINUIR LAS DESIGUALDADES.-ANALIZAN EL MERCOSUR.-SUBSIDIAREMOS LA I&D.-UNA RECESIÓN EN EE.UU. TENDRÁ EFECTOS DEVASTADORES EN AMÉRICA LATINA.-ANÁLISIS DE LOS MERCADOS REGIONALES


ECONOMÍA.
AMÉRICA LATINA

033.327.SUSC.00