ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA DESERCIÓN DE PACIENTES EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA. 2015
CAZORLA MACEDO, JONATHAN JOSEPH
ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA DESERCIÓN DE PACIENTES EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA. 2015 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ODONTOLOGIA 2015 - 122 PP 30 cm
PACIENTE Y/O USUARIO
DEFINICIÓN
DERECHOS DEL PACIENTE
DEFINICIÓN DE CALIDAD
CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA
CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA, DESDE LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO
LA RELACIÓN MÉDICO-PACIENTE ES UNA INTERACCIÓN ENTRE
DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN DE LA ATENCIÓN ODONTOLÓGICA
TIEMPO EN ACCEDER AL SERVICIO
NECESIDAD DE TRATAMIENTOS Y NECESIDAD CREADA
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN RELACIÓN AL ODONTÓLOGO
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN RELACIÓN AL SERVICIO PRESTADO
DESERCIÓN
TIPOS DE DESERCIÓN
DESERCIÓN/PACIENTES/CLÍNICA ODONTOLÓGICA
64.2573.O
ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA DESERCIÓN DE PACIENTES EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA. 2015 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ODONTOLOGIA 2015 - 122 PP 30 cm
PACIENTE Y/O USUARIO
DEFINICIÓN
DERECHOS DEL PACIENTE
DEFINICIÓN DE CALIDAD
CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA
CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA, DESDE LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO
LA RELACIÓN MÉDICO-PACIENTE ES UNA INTERACCIÓN ENTRE
DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN DE LA ATENCIÓN ODONTOLÓGICA
TIEMPO EN ACCEDER AL SERVICIO
NECESIDAD DE TRATAMIENTOS Y NECESIDAD CREADA
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN RELACIÓN AL ODONTÓLOGO
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN RELACIÓN AL SERVICIO PRESTADO
DESERCIÓN
TIPOS DE DESERCIÓN
DESERCIÓN/PACIENTES/CLÍNICA ODONTOLÓGICA
64.2573.O