IBÁÑEZ MARTÍN, JOSÉ ANTONIO
REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA - - LIMA 2005 - 173 PP 24 cm
Nº 230 AÑO LXIII ENERO- ABRIL2005: LA UNIVERSIDAD Y EL ESPACIO EUROPEO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR.-FROM EDUCATION TO ACADEMIC COMPETENCE.-INTERNET Y LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA CONVERGENCIA EUROPEA.-LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EUROPA: EL CAMINO DE LA CONVERGENCIA.-LA IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE CRÉDITOS EUROPEO COMO UNA OPORTUNIDAD PARA LA INNOVACIÓN Y MEJORA DE LOS PROCEDIMIENTOS DE ENSEÑANZA/APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD.-LA UNIVERSIDAD ANTE EL PROCESO DE CONVERGENCIA EUROPEA: UN DESAFÍO DE CALIDAD PARA LA UNIÓN.-MISIONES Y FUNCIONES DE LA UNIVERSIDAD EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN.-UNA PROPUESTA DE FORMACIÓN CIUDADANA PARA EL EEES
EDUCACIÓN
079.230.SUSC.00
REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA - - LIMA 2005 - 173 PP 24 cm
Nº 230 AÑO LXIII ENERO- ABRIL2005: LA UNIVERSIDAD Y EL ESPACIO EUROPEO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR.-FROM EDUCATION TO ACADEMIC COMPETENCE.-INTERNET Y LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA CONVERGENCIA EUROPEA.-LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EUROPA: EL CAMINO DE LA CONVERGENCIA.-LA IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE CRÉDITOS EUROPEO COMO UNA OPORTUNIDAD PARA LA INNOVACIÓN Y MEJORA DE LOS PROCEDIMIENTOS DE ENSEÑANZA/APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD.-LA UNIVERSIDAD ANTE EL PROCESO DE CONVERGENCIA EUROPEA: UN DESAFÍO DE CALIDAD PARA LA UNIÓN.-MISIONES Y FUNCIONES DE LA UNIVERSIDAD EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN.-UNA PROPUESTA DE FORMACIÓN CIUDADANA PARA EL EEES
EDUCACIÓN
079.230.SUSC.00