CHÁVEZ AUCAPURE, ROXANA MARLENE
NIVEL DE DESARROLLO DE LA COORDINACIÓN OCULO MANUAL EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DEL COLEGIO ANGLO AMERICANO PRESCOTT, AREQUIPA 2011 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL 2011 - 100 PP 30 cm
DEFINICIDAD DE MOTRICIDAD
DEFINICIÓN DE MOTRICIDAD GRUESA
ÁREAS DE MOTRICIDAD FINA
DEFINICIÓN DE COORDINACIÓN
TIPOS DE COORDINACIÓN
DEFINICIÓN DE COORDINACIÓN ÓCULO MANUAL
HABILIDADES PARA DESARROLLAR LA COORDINACIÓN ÓCULO MANUAL (EMBOLILLADO, RECORTADO, PUNZADO, COLOREADO Y PRE ESCRITURA)
CARACTERÍSTICAS PEDAGÓGICAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEL ESTUDIO
ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN
HIPÓTESIS, VARIABLES E INDICADORES
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
ESTRATEGIAS DE RECOLECCIÓN DE DATOS
HABILIDADES MOTRICES
NIÑOS
57.3161.E
NIVEL DE DESARROLLO DE LA COORDINACIÓN OCULO MANUAL EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DEL COLEGIO ANGLO AMERICANO PRESCOTT, AREQUIPA 2011 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL 2011 - 100 PP 30 cm
DEFINICIDAD DE MOTRICIDAD
DEFINICIÓN DE MOTRICIDAD GRUESA
ÁREAS DE MOTRICIDAD FINA
DEFINICIÓN DE COORDINACIÓN
TIPOS DE COORDINACIÓN
DEFINICIÓN DE COORDINACIÓN ÓCULO MANUAL
HABILIDADES PARA DESARROLLAR LA COORDINACIÓN ÓCULO MANUAL (EMBOLILLADO, RECORTADO, PUNZADO, COLOREADO Y PRE ESCRITURA)
CARACTERÍSTICAS PEDAGÓGICAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEL ESTUDIO
ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN
HIPÓTESIS, VARIABLES E INDICADORES
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
ESTRATEGIAS DE RECOLECCIÓN DE DATOS
HABILIDADES MOTRICES
NIÑOS
57.3161.E