Catálogo Biblioteca Central UCSM

BUSTAMANTE CALDERÓN, LAURA

UTILIZACIÓN DE TARJETAS LÉXICAS PARA INICIAR EL PROCESO DE LECTURA EN NIÑOS DE 4 AÑOS DEL CENTRO EDUCATIVO ANGLO AMERICANO PRESCOTT, AREQUIPA, 2004 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL 2005 - 104 PP 30 cm

BASES NEUROLÓGICAS
EL CEREBRO
LA NEURONA. SINAPSIS
CONEXIONES Y CIRCUITOS CEREBRALES
PERIODOS SENSITIVOS
EL PERFIL DE LA INTELIGENCIA Y LOS PERIODOS SENSITIVOS
ESTIMULACIÓN TEMPRANA._-ÁREAS CEREBRALES
ÁREAS PRIMARIAS, SECUNDARIAS, TERCIARIAS
DESARROLLO SENSORIAL
EL OLFATO
EL GUSTO
EL TACTO
LA VISIÓN
LA AUDICIÓN
LA LECTURA
EL PROCESO LECTOR
MADUREZ NEUROLÓGICA
DESARROLLO LINGÜÍSTICO
ORGANIZACIÓN
DESARROLLO MOTOR
POSIBLES DIFICULTADES
TARJETAS LE XICAS
CONCEPTO
CARACTERÍSTICAS
OBJETIVOS
TIPOS
PLANIFICACIÓN Y ESTRATEGIAS.


TARJETAS LÉXICAS
LECTURA

57.3003.E