Catálogo Biblioteca Central UCSM

VELÁSQUEZ SUCAPUCA, HERMILIO GUMERCINDO

CONOCIMIENTO SOBRE CIUDADANÍA ACTIVA Y PARTICIPACIÓN EN LA PROBLEMÁTICA SOCIAL EN LOS ALUMNOS DEL 4TO Y 5TO AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA BÁSICA ALTERNATIVA NOCTURNA DEL DISTRITO DE ASILLO, PUNO 2008 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS 2009 - 80 PP 30 cm

EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA
IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN PARA UNA CIUDADANÍA ACTIVA
OBJETIVOS DE UNA EDUCACIÓN DE CIUDADANÍA ACTIVA
EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA Y DIMENSIÓN AFECTIVA
SOCIEDAD CIVIL - CIUDADANÍA
LA EDUCACIÓN ACTIVA UNA TAREA SOCIAL
DESARROLLO DE LA AFECTIVIDAD EN LA EDUCACIÓN CIUDADANA
EDUCACIÓN EMOCIONAL Y CIUDADANÍA
EDUCACIÓN DE VALORES Y CIUDADANÍA
LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA: MARCO DEMOGRÁFICO
MARCO PEDAGÓGICO DE LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA
EDUCACIÓN Y CIUDADANÍA UNA TAREA COMPARTIDA Y COMUNITARIA
DEMOCRACIA Y EDUCACIÓN: APRENDER A VIVIR JUNTOS
LA IDENTIDAD CIUDADANA EN SUS MARCOS NORMATIVOS Y DE CONVIVENCIA
OBJETIVOS PROGRAMÁTICOS DE LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA
UN MODELO PEDAGÓGICO QUE SUPERA EL ÁMBITO ESTRICTAMENTE ESCOLAR
CARÁCTER GLOBAL DE LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA
CONDICIONES PARA UNA EDUCACIÓN EN VALORES Y PARA LA CIUDADANÍA
ALGUNAS PAUTAS PARA LA ACCIÓN PEDAGÓGICA
UNA ENSEÑANZA DE EDUCACIÓN DEMOGRÁFICA


SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

56.3113.E