ESTUDIO DE MERCADO PARA LA ACEPTACIÓN DEL ASISTENTE TURISTICO VIRTUAL PARA LAS EMPRESAS VINCULADAS AL SECTOR EN AREQUIPA, 2016
BERRIOS VIACAVA, ANA BELÉN
ESTUDIO DE MERCADO PARA LA ACEPTACIÓN DEL ASISTENTE TURISTICO VIRTUAL PARA LAS EMPRESAS VINCULADAS AL SECTOR EN AREQUIPA, 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2017 - 180 PP 30 cm
PRIMERA PARTE: MOVILES
SOFTWARE
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
ANÁLISIS DE LAS APLICACIONES MÓVILES.
ANÁLISIS DE LAS APLICACIONES MÓVILES EN EL SECTOR EMPRESARIAL
EVOLUCIÓN DEL SOFTWARE EN EL PERÚ
MERCADO DE APLICACIONES MÓVILES
DISEÑO Y DESARROLLO DE LAS APLICACIONES MÓVILES
PLATAFORMAS DE MAYOR USO
SEGUNDA PARTE: TURISMO
DEFINICIÓN DE TURISMO
CONCEPTOS GENERALES
EVOLUCIÓN DEL TURISMO EN EL PERÚ
ANÁLISIS DEL TURISMO EN AREQUIPA
PERFIL DEL TURISTA
NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL SECTOR TURISMO
ASISTENTE TURISTICO VIRTUAL
CARACTERÍSTICAS DE DESARROLLO DEL ASISTENTE TURÍSTICO VIRTUAL
ASISTENTE TURÍSTICO VIRTUAL - NOMBRE
RESULTADOS
Administración/Turismo/Estudio de Mercado
53.0877.AE
ESTUDIO DE MERCADO PARA LA ACEPTACIÓN DEL ASISTENTE TURISTICO VIRTUAL PARA LAS EMPRESAS VINCULADAS AL SECTOR EN AREQUIPA, 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2017 - 180 PP 30 cm
PRIMERA PARTE: MOVILES
SOFTWARE
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
ANÁLISIS DE LAS APLICACIONES MÓVILES.
ANÁLISIS DE LAS APLICACIONES MÓVILES EN EL SECTOR EMPRESARIAL
EVOLUCIÓN DEL SOFTWARE EN EL PERÚ
MERCADO DE APLICACIONES MÓVILES
DISEÑO Y DESARROLLO DE LAS APLICACIONES MÓVILES
PLATAFORMAS DE MAYOR USO
SEGUNDA PARTE: TURISMO
DEFINICIÓN DE TURISMO
CONCEPTOS GENERALES
EVOLUCIÓN DEL TURISMO EN EL PERÚ
ANÁLISIS DEL TURISMO EN AREQUIPA
PERFIL DEL TURISTA
NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL SECTOR TURISMO
ASISTENTE TURISTICO VIRTUAL
CARACTERÍSTICAS DE DESARROLLO DEL ASISTENTE TURÍSTICO VIRTUAL
ASISTENTE TURÍSTICO VIRTUAL - NOMBRE
RESULTADOS
Administración/Turismo/Estudio de Mercado
53.0877.AE