ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DE LA DIPLOMATURA“LEAN SIX SIGMA BLACK BELT - MODALIDAD PRESENCIAL” DEL INSTITUTO PARA LA CALIDAD – PUCP EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2016.
LUQUE FERNÁNDEZ , CAROLINA DEL PILAR
ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DE LA DIPLOMATURA“LEAN SIX SIGMA BLACK BELT - MODALIDAD PRESENCIAL” DEL INSTITUTO PARA LA CALIDAD – PUCP EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2016. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2016 - 128 PP 30 cm
POLÍTICA DE LA CALIDAD
LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS
RECONOCIMIENTOS Y ALIANZAS
DEFINICIÓN DE DIPLOMATURA
DEFINICIONES DE CALIDAD
DEFINICIÓN DE LEAN
¿QUÉ ES LEAN SIX SIGMA?
¿POR QUÉ LEAN SIX SIGMA?
¿CUÁL ES LA CLAVE DE LEAN SIX SIGMA?
¿QUE EMPRESAS U ORGANIZACIONES HAN PARTICIPADO?
DEFINICIÓN DEL ANÁLISIS DE LA DEMANDA
DEFINICIÓN DE ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING MIX
RESULTADOS
MERCADO/SIX SIGMA/ADMINISTRACIÓN
53.0846.AE
ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DE LA DIPLOMATURA“LEAN SIX SIGMA BLACK BELT - MODALIDAD PRESENCIAL” DEL INSTITUTO PARA LA CALIDAD – PUCP EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2016. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2016 - 128 PP 30 cm
POLÍTICA DE LA CALIDAD
LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS
RECONOCIMIENTOS Y ALIANZAS
DEFINICIÓN DE DIPLOMATURA
DEFINICIONES DE CALIDAD
DEFINICIÓN DE LEAN
¿QUÉ ES LEAN SIX SIGMA?
¿POR QUÉ LEAN SIX SIGMA?
¿CUÁL ES LA CLAVE DE LEAN SIX SIGMA?
¿QUE EMPRESAS U ORGANIZACIONES HAN PARTICIPADO?
DEFINICIÓN DEL ANÁLISIS DE LA DEMANDA
DEFINICIÓN DE ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING MIX
RESULTADOS
MERCADO/SIX SIGMA/ADMINISTRACIÓN
53.0846.AE