ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACION E INTRODUCCION AL MERCADO AREQUIPEÑO DE LOS LICORES-MACERADOS SACHA
MANRIQUE GUITTON, JORGE MANUEL
ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACION E INTRODUCCION AL MERCADO AREQUIPEÑO DE LOS LICORES-MACERADOS SACHA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2015 - 73 PP 30 cm
MARKETING
PRECIO
PLAZA
PROMOCIÓN
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
ANÁLISIS DE LA DEMANDA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EL PISCO
CLASIFICACIÓN
ELABORACIÓN
PROPIEDADES FISICOQUÍMICAS Y ORGANOLÉPTICAS
LA PAPAYA ANDINA
LA HOJA DE COCA
EL MAÍZ MORADO
PRODUCTOS (LICORES-MACERADOS “SACHA”)
MERCADO/LICOR/MACERADOS
53.0820.AE
ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACION E INTRODUCCION AL MERCADO AREQUIPEÑO DE LOS LICORES-MACERADOS SACHA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2015 - 73 PP 30 cm
MARKETING
PRECIO
PLAZA
PROMOCIÓN
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
ANÁLISIS DE LA DEMANDA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EL PISCO
CLASIFICACIÓN
ELABORACIÓN
PROPIEDADES FISICOQUÍMICAS Y ORGANOLÉPTICAS
LA PAPAYA ANDINA
LA HOJA DE COCA
EL MAÍZ MORADO
PRODUCTOS (LICORES-MACERADOS “SACHA”)
MERCADO/LICOR/MACERADOS
53.0820.AE