Catálogo Biblioteca Central UCSM

ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACION DE UNA PASTELERIA Y DULCERIA EN BASE A KIWICHA, QUINUA Y CAÑIHUA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA. 2012

VIDANGOS LOAYZA, ELVA ISABEL

ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACION DE UNA PASTELERIA Y DULCERIA EN BASE A KIWICHA, QUINUA Y CAÑIHUA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA. 2012 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2013 - 149 PP 30 cm

ATENCIÓN AL CLIENTE
ATRIBUTOS DEL PRODUCTO
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CLIENTE
COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES
CONSUMIDOR
COMPETIDORES
ESTUDIO DE MERCADO
LUGAR DE COMPRA
PERCEPCIONES
POSICIÓNAMIENTO
PRECIO
PRODUCTO
PROMOCIÓNES
PUBLICIDAD


ESTUDIO DE MERCADO
INTRODUCCIÓN DE PRODUCTOS AL MERCADO

53.0742.AE