INVESTIGACIÓN COMERCIAL PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DE UN CENTRO DE ESPARCIMIENTO PARA LOS EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2009
ROSALES ROSAN, ROSA
INVESTIGACIÓN COMERCIAL PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DE UN CENTRO DE ESPARCIMIENTO PARA LOS EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2009 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2011 - 113 PP 30 cm
CARACTERÍSTICAS DE UNA ACTIVIDAD DE ESPARCIMIENTO
CENTRO DE ESPARCIMIENTO
CENTRO DE ESPARCIMIENTO
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
53.0687.AE
INVESTIGACIÓN COMERCIAL PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DE UN CENTRO DE ESPARCIMIENTO PARA LOS EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2009 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2011 - 113 PP 30 cm
CARACTERÍSTICAS DE UNA ACTIVIDAD DE ESPARCIMIENTO
CENTRO DE ESPARCIMIENTO
CENTRO DE ESPARCIMIENTO
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
53.0687.AE