ANGULO TOVAR, LUIS RAFAEL
EL ESTUDIO DE MERCADO PARA EL LANZAMIENTO DE UN DIARIO DE CIRCULACIÓN PROVINCIAL - AREQUIPA 2006 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2008 - 126 PP 30 cm
LOS PERIÓDICOS SE DIVIDEN EN 3 TIPOS
LOS DIFERENTES PERIÓDICOS
CLASIFICACIÓN DE LOS PERIÓDICOS EN FUNCIÓN DE SUS CONTENIDOS
EL LENGUAJE DE LA PRENSA
GÉNEROS DE TEXTO PERIODÍSTICO
ROL DE LA INFORMACIÓN PERIODÍSTICA
MARKETING PERIODÍSTICO
DIARIO
ESTUDIO DE MERCADO
53.0624.AE
EL ESTUDIO DE MERCADO PARA EL LANZAMIENTO DE UN DIARIO DE CIRCULACIÓN PROVINCIAL - AREQUIPA 2006 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2008 - 126 PP 30 cm
LOS PERIÓDICOS SE DIVIDEN EN 3 TIPOS
LOS DIFERENTES PERIÓDICOS
CLASIFICACIÓN DE LOS PERIÓDICOS EN FUNCIÓN DE SUS CONTENIDOS
EL LENGUAJE DE LA PRENSA
GÉNEROS DE TEXTO PERIODÍSTICO
ROL DE LA INFORMACIÓN PERIODÍSTICA
MARKETING PERIODÍSTICO
DIARIO
ESTUDIO DE MERCADO
53.0624.AE