BOJÓRQUEZ VALENCIA, JAVIER LUIS
ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR RESPECTO AL SERVICIO QUE BRINDAN LAS EMPRESAS ORGANIZADORAS DE EVENTOS SOCIALES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2007 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2007 - 129 PP 30 cm
PLANTEAMIENTO TEÓRICO DE LA INVESTIGACIÓN
MARKETING
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
CONSUMIDOR
CLASES DE CONSUMIDOR
DIFERENCIAS ENTRE COMPRADOR Y USUARIO
PLANTEAMIENTO OPERATIVO DE LA INVESTIGACIÓN
RESULTADOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
53.0614.AE
ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR RESPECTO AL SERVICIO QUE BRINDAN LAS EMPRESAS ORGANIZADORAS DE EVENTOS SOCIALES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2007 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2007 - 129 PP 30 cm
PLANTEAMIENTO TEÓRICO DE LA INVESTIGACIÓN
MARKETING
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
CONSUMIDOR
CLASES DE CONSUMIDOR
DIFERENCIAS ENTRE COMPRADOR Y USUARIO
PLANTEAMIENTO OPERATIVO DE LA INVESTIGACIÓN
RESULTADOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
53.0614.AE