BALDARRAGO SILVA, CARLOS DANIEL
MARCAS EMPRESARIALES Y SU PREFERENCIA EN AREQUIPA METROPOLITANA EN EL AÑO 2004 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2005 - 140 PP 30 cm
ACTITUDES
ATOMIZACIÓN
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
LUGARES DE ABASTECIMIENTO
RESTAURANTES Y SIMILARES
EMPRESAS DE TRANSPORTE
TURISMO Y ALOJAMIENTO
EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
INSTITUCIONES DE SALUD
ARREGLO PERSONAL
IDENTIFICACIÓN DEL ENCUESTADO
MARCAS EMPRESARIALES
53.0544.AE
MARCAS EMPRESARIALES Y SU PREFERENCIA EN AREQUIPA METROPOLITANA EN EL AÑO 2004 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2005 - 140 PP 30 cm
ACTITUDES
ATOMIZACIÓN
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
LUGARES DE ABASTECIMIENTO
RESTAURANTES Y SIMILARES
EMPRESAS DE TRANSPORTE
TURISMO Y ALOJAMIENTO
EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
INSTITUCIONES DE SALUD
ARREGLO PERSONAL
IDENTIFICACIÓN DEL ENCUESTADO
MARCAS EMPRESARIALES
53.0544.AE