MENDOZA LOAYZA, CANDY ZOILA
ESTUDIO DE MERCADO PARA ANALIZAR LOS FACTORES MERCADOLÓGICOS EN LA COMERCIALIZACIÓN DE ARROZ DE CAMANA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA EN EL AÑO 2003 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2004 - 120 PP 30 cm
EL ARROZ Y SUS CARACTERÍSTICAS BROMATOLÓGICAS
TIPOS O VARIEDADES DE ARROZ
PROCESO INDUSTRIAL DE PILADO DEL ARROZ A NIVEL NACIONAL Y DE CAMANA
MARKETING
MARKETING MIX
PLAZA
ESTUDIO DE MERCADO
MERCADOTECNIA
COMERCIALIZACIÓN DE ARROZ
53.0514.AE
ESTUDIO DE MERCADO PARA ANALIZAR LOS FACTORES MERCADOLÓGICOS EN LA COMERCIALIZACIÓN DE ARROZ DE CAMANA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA EN EL AÑO 2003 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2004 - 120 PP 30 cm
EL ARROZ Y SUS CARACTERÍSTICAS BROMATOLÓGICAS
TIPOS O VARIEDADES DE ARROZ
PROCESO INDUSTRIAL DE PILADO DEL ARROZ A NIVEL NACIONAL Y DE CAMANA
MARKETING
MARKETING MIX
PLAZA
ESTUDIO DE MERCADO
MERCADOTECNIA
COMERCIALIZACIÓN DE ARROZ
53.0514.AE