Catálogo Biblioteca Central UCSM

CÁRDENAS RODRÍGUEZ, MARÍA FABIOLA

INFLUENCIA DE LA TECNOLOGÍA EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN A LOS CLIENTES DEL ÁREA DE BANCA DE SERVICIOS EN EL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ 1995 - 1999. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2000 - 141 PP 30 cm

EL PROCESO ESTRATÉGICO DEL MARKETING
MARKETING DE SERVICIOS
LA FUNCIÓN DEL MARKETING
MARKETING BANCARIO, COMPETENCIA EN EL SECTOR FINANCIERO
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO, ELECCIÓN DEL MERCADO META Y POSICIONAMIENTO DEL MERCADO
CALIDAD DE SERVICIO
LA CULTURA DE CALIDAD
LA CALIDAD
LOS OBSTÁCULOS A LA CALIDAD DE SERVICIO
SERVICIO Y MISIÓN
HACIA L SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
LAS REGLAS DE ORO EN LA ATENCIÓN A LOS CLIENTES
TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN.


CALIDAD DE SERVICIO

53.0401.AE