CÁCERES DELGADO, ELIZABETH
FACTORES MERCADOLÓGICOS QUE INFLUYEN EN LA IMAGEN DEL POLICLÍNICO METROPOLITANO ESSALUD EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA 2000 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2000 - 97 PP 30 cm
SERVICIO
CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD
MARKETING
LAS CUATRO AES APLICADAS A SERVICIO DE SALUD
FALLAS DE LA DIRECCIÓN
RECLAMACIÓN
IMAGEN
CONCEPTO DE ESSALUD
TIPOS DE SERVICIO DE SALUD
MARKETING
SALUD
53.0386.AE
FACTORES MERCADOLÓGICOS QUE INFLUYEN EN LA IMAGEN DEL POLICLÍNICO METROPOLITANO ESSALUD EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA 2000 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2000 - 97 PP 30 cm
SERVICIO
CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD
MARKETING
LAS CUATRO AES APLICADAS A SERVICIO DE SALUD
FALLAS DE LA DIRECCIÓN
RECLAMACIÓN
IMAGEN
CONCEPTO DE ESSALUD
TIPOS DE SERVICIO DE SALUD
MARKETING
SALUD
53.0386.AE