MEDINA CHEVARRÍA, MILAGROS DEL ROSARIO
FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA SUR MOTORS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA, 201 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL 2018 - 131 PP 30 cm
MARCO INSTITUCIONAL
MISIÓN
VISIÓN
ORGANIGRAMA
FIDELIZACIÓN AL CLIENTE
VALOR PERCIBIDO
DIFERENCIACIÓN
ATENCIÓN AL CLIENTE
SATISFACCIÓN
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
RESULTADOS
Comunicación Social/Sur Motors/Fidelización
51.1100.CS
FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA SUR MOTORS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA, 201 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL 2018 - 131 PP 30 cm
MARCO INSTITUCIONAL
MISIÓN
VISIÓN
ORGANIGRAMA
FIDELIZACIÓN AL CLIENTE
VALOR PERCIBIDO
DIFERENCIACIÓN
ATENCIÓN AL CLIENTE
SATISFACCIÓN
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
RESULTADOS
Comunicación Social/Sur Motors/Fidelización
51.1100.CS