MEDINA CHOQUEPATA , JESSICA LILIANA
PERCEPCIÓN DE LAS ACCIONES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL SOSTENICÉNTRICA DE LA EMPRESA SOUTHERN PERU EN LA POBLACIÓN DE ILABAYA, TACNA-2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL 2016 - 131 PP 30 cm
SOUTHERN PERU COPPER CORPORATION (SPCC)
RELACIONES PÚBLICAS
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
BENEFICIOS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
DIMENSIÓN EXTERNA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
PARADIGMA SOSTENICÉNTRICO
RELACIÓN ENTRE RELACIONES PÚBLICAS Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
LA PERCEPCIÓN EN LAS ACCIONES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
RESULTADOS
EMPRESA/SOUTHERN PERU/COMUNICACIÓN
51.1075.CS
PERCEPCIÓN DE LAS ACCIONES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL SOSTENICÉNTRICA DE LA EMPRESA SOUTHERN PERU EN LA POBLACIÓN DE ILABAYA, TACNA-2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL 2016 - 131 PP 30 cm
SOUTHERN PERU COPPER CORPORATION (SPCC)
RELACIONES PÚBLICAS
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
BENEFICIOS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
DIMENSIÓN EXTERNA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
PARADIGMA SOSTENICÉNTRICO
RELACIÓN ENTRE RELACIONES PÚBLICAS Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
LA PERCEPCIÓN EN LAS ACCIONES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
RESULTADOS
EMPRESA/SOUTHERN PERU/COMUNICACIÓN
51.1075.CS