Catálogo Biblioteca Central UCSM

VALENZUELA ESCALANTE, ROSE MARY

NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUÍN ESCOBEDO ESSALUD SOBRE LA ATENCIÓN RECIBIDA, AREQUIPA 2015 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: RELACIONES PUBLICAS 2015 - 77 PP 30 cm

RELACIONES PÚBLICAS
FUNCIONES DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
OBJETIVOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
ATENCIÓN AL CLIENTE
RECOMENDACIONES PARA UNA ATENCIÓN EFICÁZ AL PÚBLICO
TIPOS DE COMUNICACIÓN
SERVICIOS
EL MODELO DE CALIDAD DE SERVICIO DE GRÖNROOS
EL MODELO DE GESTIÓN DEL PRODUCTO-SERVICIO: LA OFERTA DE SERVICIOS INCREMENTADA DE GRÖNROOS
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
ANTECEDENTES DE LA CALIDAD DEL SERVICIO BRINDADA EN LOS CENTROS DE SALUD


SATISFACCIÓN/EMERGENCIA/CALIDAD DE ATENCIÓN

47.1047.CS