NIETO VARGAS, MARÍA ANGELA
PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO QUE BRINDA PRO AVANCE Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DE SUS USUARIOS, AREQUIPA - 2013 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2013 - 132 PP 30 cm
RELACIONES PUBLICAS
HISTORIA DE LAS RELACIONES PUBLICAS
IMAGEN CORPORATIVA
LOS CATORCE PUNTOS DE DEMING
CALIDAD DE SERVICIO
FICHA TÉCNICA O DE OBSERVACIÓN
EL MODELO SERVQUAL
MODELO DE BRECHAS
LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
MARCO EMPRESARIAL
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
CALIDAD DE SERVICIOS EDUCATIVOS
47.1011.CS
PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO QUE BRINDA PRO AVANCE Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DE SUS USUARIOS, AREQUIPA - 2013 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2013 - 132 PP 30 cm
RELACIONES PUBLICAS
HISTORIA DE LAS RELACIONES PUBLICAS
IMAGEN CORPORATIVA
LOS CATORCE PUNTOS DE DEMING
CALIDAD DE SERVICIO
FICHA TÉCNICA O DE OBSERVACIÓN
EL MODELO SERVQUAL
MODELO DE BRECHAS
LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
MARCO EMPRESARIAL
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
CALIDAD DE SERVICIOS EDUCATIVOS
47.1011.CS