DEL CASTILLO DURAND, MIRTHA LORENA
CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNICACIÓN INTERNA DE LA OFICINA PRINCIPAL DE UNA EMPRESA PETROLERA DEL PERÚ. LIMA 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2010 - 142 PP 30 cm
DEFINICIÓN DE COMUNICACIÓN
DIFERENCIAS ENTRE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
PROCESO DE LA COMUNICACIÓN
DEFINICIÓN DE ORGANIZACIÓN
LA ORGANIZACIÓN COMO SISTEMA
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
COMUNICACIÓN INTERNA
EFECTIVIDAD DEL MENSAJE
COMUNICACIÓN INTERNA
47.0957.CS
CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNICACIÓN INTERNA DE LA OFICINA PRINCIPAL DE UNA EMPRESA PETROLERA DEL PERÚ. LIMA 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2010 - 142 PP 30 cm
DEFINICIÓN DE COMUNICACIÓN
DIFERENCIAS ENTRE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
PROCESO DE LA COMUNICACIÓN
DEFINICIÓN DE ORGANIZACIÓN
LA ORGANIZACIÓN COMO SISTEMA
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
COMUNICACIÓN INTERNA
EFECTIVIDAD DEL MENSAJE
COMUNICACIÓN INTERNA
47.0957.CS