RICCI BROUSSET, GIANCARLO
FACTORES DE MARKETING QUE INFLUYEN EN LA ACEPTACIÓN DE JUGOS KIWIFRESH EN EL DISTRITO DE AREQUIPA 2003 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2004 - 100 PP 30 cm
COMUNICACIÓN
MARKETING
MERCHANDISING
PRODUCTO
MARCA
PRECIO
ENVASE
ETIQUETA
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN
PUBLICIDAD
PROPAGANDA
EL PRODUCTO JUGOS KIWIFRESH
LA KIWICHA
MARKETING
JUGOS KIWIFRESH
47.0869.CS
FACTORES DE MARKETING QUE INFLUYEN EN LA ACEPTACIÓN DE JUGOS KIWIFRESH EN EL DISTRITO DE AREQUIPA 2003 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2004 - 100 PP 30 cm
COMUNICACIÓN
MARKETING
MERCHANDISING
PRODUCTO
MARCA
PRECIO
ENVASE
ETIQUETA
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN
PUBLICIDAD
PROPAGANDA
EL PRODUCTO JUGOS KIWIFRESH
LA KIWICHA
MARKETING
JUGOS KIWIFRESH
47.0869.CS