OPINIÓN DEL PUBLICO USUARIO SOBRE LA CALIDAD DE SERVICIO QUE BRINDA LA OFICINA REGISTRAL REGIONAL REGIÓN AREQUIPA 2002
SALINAS PORTILLA, YESENIA OLENKA
OPINIÓN DEL PUBLICO USUARIO SOBRE LA CALIDAD DE SERVICIO QUE BRINDA LA OFICINA REGISTRAL REGIONAL REGIÓN AREQUIPA 2002 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2002 - 110 PP 30 cm
OPINIÓN
PUBLICO
OPINIÓN PUBLICA
LA CALIDAD
EL SERVICIO
CALIDAD EN EL SERVICIO
OFICINA REGISTRAL REGIONAL REGIÓN AREQUIPA
OPINIÓN PUBLICA
OFICINA REGISTRAL REGIONAL REGIÓN AREQUIPA
47.0837.CS
OPINIÓN DEL PUBLICO USUARIO SOBRE LA CALIDAD DE SERVICIO QUE BRINDA LA OFICINA REGISTRAL REGIONAL REGIÓN AREQUIPA 2002 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2002 - 110 PP 30 cm
OPINIÓN
PUBLICO
OPINIÓN PUBLICA
LA CALIDAD
EL SERVICIO
CALIDAD EN EL SERVICIO
OFICINA REGISTRAL REGIONAL REGIÓN AREQUIPA
OPINIÓN PUBLICA
OFICINA REGISTRAL REGIONAL REGIÓN AREQUIPA
47.0837.CS