ZEGARRA ALPACA, CARLA ANABELLE
ANÁLISIS DE LAS PERSPECTIVAS DE ASOCIACIÓN COMERCIAL DE LAS ESTACIONES DE SERVICIO DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA CON PETRÓLEOS DE PERÚ PETRO - PERÚ S.A. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2002 - 80 PP 30 cm
MARKETING
CALIDAD
INVESTIGACIÓN DE MARKETING
MARKETING
PETRO PERÚ
47.0829.CS
ANÁLISIS DE LAS PERSPECTIVAS DE ASOCIACIÓN COMERCIAL DE LAS ESTACIONES DE SERVICIO DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA CON PETRÓLEOS DE PERÚ PETRO - PERÚ S.A. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2002 - 80 PP 30 cm
MARKETING
CALIDAD
INVESTIGACIÓN DE MARKETING
MARKETING
PETRO PERÚ
47.0829.CS