LIPE BOLÍVAR, HUMBERTO CARLOS
DIMENSIONES DE LA CALIDAD QUE ESTÁN PRESENTES EN EL SERVICIO QUE BRINDA EL LUBRICENTRO AUTOMOTRIZ BOLÍVAR E.I. R.L.T.D.A. AREQUIPA 2001 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2001 - 70 PP 30 cm
GESTIÓN DE CALIDAD
GESTIÓN DE CALIDAD
LUBRICENTRO AUTOMOTRIZ BOLIVAR E.I. R.L.T.D.A.
47.0815.CS
DIMENSIONES DE LA CALIDAD QUE ESTÁN PRESENTES EN EL SERVICIO QUE BRINDA EL LUBRICENTRO AUTOMOTRIZ BOLÍVAR E.I. R.L.T.D.A. AREQUIPA 2001 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2001 - 70 PP 30 cm
GESTIÓN DE CALIDAD
GESTIÓN DE CALIDAD
LUBRICENTRO AUTOMOTRIZ BOLIVAR E.I. R.L.T.D.A.
47.0815.CS