MAMANI BAUTISTA, MARYBELL
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SU INFLUENCIA EN LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA, POTENCIALES ESTUDIANTES DEL SENATI SUR - AREQUIPA 2000. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2000 - 165 PP 30 cm
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PROGRAMAS DEL SENATI
MAESTROS INDUSTRIALES
TÉCNICOS DE INGENIERÍA
ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA
SERVICIOS DE BOLSA DE TRABAJO
COMUNICACIÓN Y RELACIONES PUBLICAS
COMUNICACIÓN DE LA INFORMACIÓN
OPINIÓN.
COMUNICACIÓN ADMINISTRATIVA
SENATI SUR
47.0791.CS
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SU INFLUENCIA EN LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA, POTENCIALES ESTUDIANTES DEL SENATI SUR - AREQUIPA 2000. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2000 - 165 PP 30 cm
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PROGRAMAS DEL SENATI
MAESTROS INDUSTRIALES
TÉCNICOS DE INGENIERÍA
ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA
SERVICIOS DE BOLSA DE TRABAJO
COMUNICACIÓN Y RELACIONES PUBLICAS
COMUNICACIÓN DE LA INFORMACIÓN
OPINIÓN.
COMUNICACIÓN ADMINISTRATIVA
SENATI SUR
47.0791.CS