Catálogo Biblioteca Central UCSM

PLAN DE NEGOCIOS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRENDAS EXCLUSIVAS DE ALPACA Y/O VICUÑA EN EL MERCADO DE CHILE: ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA MARCA SOL ALPACA.

BELTRÁN TEJADA, CARLOS

PLAN DE NEGOCIOS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRENDAS EXCLUSIVAS DE ALPACA Y/O VICUÑA EN EL MERCADO DE CHILE: ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA MARCA SOL ALPACA. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL 2016 - 240 PP 30 cm

HISTORIA: SOL ALPACA – PERÚ
GRUPO MICHELL
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO: SOL ALPACA
DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO: SOL ALPACA – PERÚ
MISIÓN SOL ALPACA – PERÚ
VISIÓN SOL ALPACA – PERÚ
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS SOL ALPACA – PERÚ
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL SOL ALPACA – PERÚ
ANÁLISIS DE MERCADO
PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO SOL ALPACA – CHILE
PLAN DE MARKETING SOL ALPACA – CHILE
PLAN DE OPERACIONES SOL ALPACA – CHILE
ANÁLISIS ECONÓMICO Y FINANCIERO SOL ALPACA – CHILE


ALPACA/MERCADO/COMERCIO

44.0443.II