NINA ALAVE, MARIBEL GLORIA
IMPLEMENTACIÓN DEL DSI (DEALER STANDARD IMPROVEMENT) DE LA NISSAN LATINOAMÉRICA Y CARIBE (NLAC) APLICADO AL ÁREA DE SERVICIO DEL CONCESIONARIO RESERSUR S.A.C. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL 2013 - 202 PP 30 cm
CALIDAD
CERTIFICACIÓN CON ENFOQUE NISSAN
MEJORA CONTINUA
CICLO PDCA
DSI (DEALER STANDARD IMPROVEMENT)
ESTÁNDARES DSI
CONDICIONES BÁSICAS PARA CERTIFICACIÓN
BENEFICIOS DE CUMPLIMIENTO DE LOS ESTÁNDARES DE DEALERS
ESTÁNDARES DEL ÁREA DE SERVICIOS
CALIDAD
DSI
COMPETITIVO
44.0282.II
IMPLEMENTACIÓN DEL DSI (DEALER STANDARD IMPROVEMENT) DE LA NISSAN LATINOAMÉRICA Y CARIBE (NLAC) APLICADO AL ÁREA DE SERVICIO DEL CONCESIONARIO RESERSUR S.A.C. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL 2013 - 202 PP 30 cm
CALIDAD
CERTIFICACIÓN CON ENFOQUE NISSAN
MEJORA CONTINUA
CICLO PDCA
DSI (DEALER STANDARD IMPROVEMENT)
ESTÁNDARES DSI
CONDICIONES BÁSICAS PARA CERTIFICACIÓN
BENEFICIOS DE CUMPLIMIENTO DE LOS ESTÁNDARES DE DEALERS
ESTÁNDARES DEL ÁREA DE SERVICIOS
CALIDAD
DSI
COMPETITIVO
44.0282.II