ARREDONDO GUEVARA, PAOLA LUCIANA
DETERMINACIÓN DE LAS VENTAJAS COMPETITIVAS DE INCALPACA TPX S.A. PARA EL POSICIONAMIENTO SOSTENIDOS EN EL MERCADO OBJETIVO, 2007 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL 2009 - 126 PP 30 cm
VENTAJA COMPETITIVA
EL CAMBIO
LA INNOVACIÓN
¿COMO MANTENER LA VENTAJA COMPETITIVA?
LA DISUASIÓN Y LA ANTICIPACIÓN
VENTAJA EN COSTES VS VENTAJA EN DIFERENCIACIÓN
HIPÓTESIS
ALCANCES
¿QUE SE QUIERE HACER?
¿DONDE SE VA A REALIZAR EL ESTUDIO?
¿HASTA DONDE SE QUIERE LLEGAR CON EL ESTUDIO?
INCALPACA TPX S.A
VENTAJAS COMPETITIVAS
44.0131.II
DETERMINACIÓN DE LAS VENTAJAS COMPETITIVAS DE INCALPACA TPX S.A. PARA EL POSICIONAMIENTO SOSTENIDOS EN EL MERCADO OBJETIVO, 2007 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL 2009 - 126 PP 30 cm
VENTAJA COMPETITIVA
EL CAMBIO
LA INNOVACIÓN
¿COMO MANTENER LA VENTAJA COMPETITIVA?
LA DISUASIÓN Y LA ANTICIPACIÓN
VENTAJA EN COSTES VS VENTAJA EN DIFERENCIACIÓN
HIPÓTESIS
ALCANCES
¿QUE SE QUIERE HACER?
¿DONDE SE VA A REALIZAR EL ESTUDIO?
¿HASTA DONDE SE QUIERE LLEGAR CON EL ESTUDIO?
INCALPACA TPX S.A
VENTAJAS COMPETITIVAS
44.0131.II