NUÑEZ LLERENA, KAREN ELIZABETH
PARQUE INTERACTIVO DEL ARTE , CIENCIA Y CREATIVIDAD - YANAHUARA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA 2014 - 3T. 30 cm
EL DESARROLLO DEL SER HUMANO Y LAS PRIMERAS ETAPAS DE LA VIDA
DESARROLLO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE
EL NIÑO Y EL ADOLESCENTE Y LOS OBJETIVOS DE SU EDUCACIÓN
EL APRENDIZAJE DURANTE LAS PRIMERAS ETAPAS DE LA VIDA
CONCEPTO DE EDUCACIÓN
OBJETIVOS DE EDUCACIÓN
LA CREATIVIDAD Y SU PAPEL EN EL DESARROLLO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE
CONCEPTO DE CREATIVIDAD
PAPEL QUE CUMPLE LA CREATIVIDAD EN EL DESARROLLO DEL NIÑO
EL ARTE Y LA CIENCIA COMO EXPRESIÓN CREATIVA
LA RELACIÓN ENTRE APRENDIZAJE , LA RECREACIÓN Y CREATIVIDAD
CONCEPTO DE RECREACIÓN
APRENDIZAJE Y RECREACIÓN
APRENDIZAJE Y DESARROLLO CREATIVO A TRAVÉS DE LA RECREACIÓN
LA CIUDAD Y LA IMPORTANCIA DE ESPACIOS INFANTILES EN ELLA
ESPACIOS PARA EL DESARROLLO Y EDUCACIÓN INFANTIL
ARQUITECTURA INFANTIL Y SUS CONCEPTOS
CONCEPTOS PARA CONCEPCIÓN DE ESPACIOS PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL
CENTROS INTERACTIVOS COMO ESPACIOS DE EDUCACIÓN
CONCEPTO DE INTERACCIÓN
CENTROS INTERACTIVOS
CONCLUSIONES
PARQUE INTERACTIVO
YANAHUARA
AREQUIPA
41.0034.AQ
PARQUE INTERACTIVO DEL ARTE , CIENCIA Y CREATIVIDAD - YANAHUARA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA 2014 - 3T. 30 cm
EL DESARROLLO DEL SER HUMANO Y LAS PRIMERAS ETAPAS DE LA VIDA
DESARROLLO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE
EL NIÑO Y EL ADOLESCENTE Y LOS OBJETIVOS DE SU EDUCACIÓN
EL APRENDIZAJE DURANTE LAS PRIMERAS ETAPAS DE LA VIDA
CONCEPTO DE EDUCACIÓN
OBJETIVOS DE EDUCACIÓN
LA CREATIVIDAD Y SU PAPEL EN EL DESARROLLO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE
CONCEPTO DE CREATIVIDAD
PAPEL QUE CUMPLE LA CREATIVIDAD EN EL DESARROLLO DEL NIÑO
EL ARTE Y LA CIENCIA COMO EXPRESIÓN CREATIVA
LA RELACIÓN ENTRE APRENDIZAJE , LA RECREACIÓN Y CREATIVIDAD
CONCEPTO DE RECREACIÓN
APRENDIZAJE Y RECREACIÓN
APRENDIZAJE Y DESARROLLO CREATIVO A TRAVÉS DE LA RECREACIÓN
LA CIUDAD Y LA IMPORTANCIA DE ESPACIOS INFANTILES EN ELLA
ESPACIOS PARA EL DESARROLLO Y EDUCACIÓN INFANTIL
ARQUITECTURA INFANTIL Y SUS CONCEPTOS
CONCEPTOS PARA CONCEPCIÓN DE ESPACIOS PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL
CENTROS INTERACTIVOS COMO ESPACIOS DE EDUCACIÓN
CONCEPTO DE INTERACCIÓN
CENTROS INTERACTIVOS
CONCLUSIONES
PARQUE INTERACTIVO
YANAHUARA
AREQUIPA
41.0034.AQ