Catálogo Biblioteca Central UCSM

VALENCIA GUTIÉRREZ , DIANDRA ALESSANDRA

IMPACTO DEL ACUERDO COMERCIAL EN LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO DE LA REGIÓN AREQUIPA CON EL MERCADO DE BRASIL, 2009-2014 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2016 - 210 PP 30 cm

PANORAMA ECONÓMICO Y POLÍTICO
POBLACIÓN Y GEOGRAFÍA
ANÁLISIS DE LA ECONOMÍA
ANÁLISIS DE LOS PRINCIPALES SECTORES ECONÓMICOS
ACCESO A MERCADOS
ACUERDOS COMERCIALES
REGULACIONES, NORMAS AMBIENTALES Y REQUERIMIENTOS
ETIQUETADO
PROHIBICIONES
DISTRIBUCIÓN
CONTRATOS DE DISTRIBUCIÓN
CANALES DE IMPORTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN
ESQUEMAS DE NEGOCIOS
TÉCNICAS DE MERCADEO
OPERACIONES DE IMPORTACIÓN EN EL MERCADO DE BRASIL
TRÁNSITO ADUANERO 38
LAS RELACIONES ECONÓMICAS ENTRE PERU Y BRASIL DESPUÉS DE LA FIRMA DEL ACE Nº 58
ACUERDO DE COMPLEMENTACIÓN ECONÓMICA ENTRE PERÚ Y LOS ESTADOS PARTE DEL MERCOSUR (ARGENTINA, BRASIL, URUGUAY Y PARAGUAY)
EFECTOS DEL ACE Nº 58 PERÚ – MERCOSUR EN EL FLUJO COMERCIAL, 2009-2014
IMPACTOS ECONOMICOS DE LA VIA INTEROCEÁNICA Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS EN LA REGIÓN AREQUIPA EN EL MARCO DEL ACE
IMPACTO EN LA PRODUCCIÓN REGIONAL Y MACRO REGIONAL
IMPACTO EN LA LOGÍSTICA PARA EL COMERCIO EXTERIOR
IMPACTO EN EL CONTEXTO DE MERCADO
IMPACTO EN MEDIDAS SANITARIAS Y EN BARRERAS NO ARANCELARIAS
IDENTIFICACIÓN DE LA OFERTA EXPORTABLE EN LOS MERCADOS DE ACRE Y RONDONIA
OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN LA REGIÓN AREQUIPA EN EL CONTEXTO DEL ACE Nº 58
LA REGIÓN AREQUIPA COMO EJE DE IMPULSO EN COMERCIO EXTERIOR DE LA ZONA SUR DEL PAÍS


NEGOCIO/MERCADO/COMERCIO

40.1009.CE