PEREA SÁNCHEZ, JESSICA
IMPACTO DE INTERNET EN EMPRESAS EXPORTADORAS DE PRENDAS DE ALPACA AQP - 2003 - 2007 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2008 - 130 PP 30 cm
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
EL PERÚ Y LAS PRENDAS DE ALPACA
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
EL COMERCIO ELECTRÓNICO
GRUPO INCA
GRUPO MICHELL
GRUPO SARFATI
CONCLUSIONES
ANEXOS
CUADROS
GRÁFICOS
FIGURAS
EXPORTACIÓN DE PRENDAS DE ALPACA
40.0802.CE
IMPACTO DE INTERNET EN EMPRESAS EXPORTADORAS DE PRENDAS DE ALPACA AQP - 2003 - 2007 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2008 - 130 PP 30 cm
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
EL PERÚ Y LAS PRENDAS DE ALPACA
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
EL COMERCIO ELECTRÓNICO
GRUPO INCA
GRUPO MICHELL
GRUPO SARFATI
CONCLUSIONES
ANEXOS
CUADROS
GRÁFICOS
FIGURAS
EXPORTACIÓN DE PRENDAS DE ALPACA
40.0802.CE