Catálogo Biblioteca Central UCSM

ARREDONDO POLAR, ALBERTO

PLAN ESTRATÉGICO DE EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN DEL SECTOR ELÉCTRICO DE AREQUIPA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. SEGUNDA ESPECIALIDAD EN INGENIERIA COMERCIAL 2002 - 70 PP 30 cm

PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
REFERENCIAS GENERALES SOBRE LA EMPRESA
OBJETO SOCIAL Y UBICACIÓN
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
CONCESIONES Y AUTORIZACIONES
GESTIÓN COMERCIAL
COBERTURA Y GRADO DE ELECTRIFICACIÓN
VISIÓN Y MISIÓN PREVIA A LA INVESTIGACIÓN
ANÁLISIS DEL ENTORNO DIRECTO: MERCADO, SERVICIOS, OPORTUNIDADES Y RIESGOS
ANÁLISIS DEL ENTORNO INDIRECTO: SITUACIÓN ECONÓMICA GLOBAL, OPORTUNIDADES Y RIESGOS
ANÁLISIS INTERNO: ÁREA COMERCIAL, ÁREA DE PROYECTOS, ÁREA DE TRANSMISIÓN, DETERMINACIÓN DE LA MATRIZ FORD
LA NUEVA VISIÓN Y MISIÓN EMPRESARIAL
VISIÓN REFORMULADA DE SEAL
PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y ESTRATÉGICO EMPRESARIAL
PLAN DE ACCIÓN: LINEAMIENTOS PARA SU FORMULACIÓN


PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

40.0032.SE